25 February 2010

De la casa a la facultad


Este es el primer ejercicio que nos pidieron en dibujo cuando entré en la carrera. Teníamos que dibujar que suponía para nosotos llegar a la Facultad en un A1(100x70 cm). A la izquierda estaría mi casa, como si fuera mi mundo, el humo serían mis pensamientos y cada cosa representa lo que me gusta. El conejito representa la animación, la bandera de japón que me gusta la cultura japonesa, el libro que me gusta la lectura y la chica, el estilo de dibujo que me gusta.

En medio se me ve caminando hacia la facultad como siempre cargada de cosas y a la derecha lo que representa para mí la facultad: sabiduría y aprendizaje. Cada mano simboliza a las tres asignaturas más importantes que tengo, pintura, dibujo y volumen.

En la Facultad nos hacen pensar mucho lo que queremos decir con la obra antes de llevarla a cabo por eso seguramente todo lo que suba de la Facultad tendrá una historia y con ella seguro que se entenderá mejor lo que se ve.

No comments: